NOS HACE FELICES

Encontraremos una manera de avanzar; de encontrarnos a pesar de que el camino se oscurezca por momentos. Siempre habrá una luz, una esperanza, una oportunidad. Siempre habrá una manera, una esperanza, una ilusión. Dejaremos atrás las penas, las lágrimas de dolor, los llantos que desgarran, las heridas que no sanan. Dejaremos atrás todo aquello que no nos hace felices; todo aquello que nos impide ver el mundo con esos colores de los cuales siempre hablan los poetas. Nos dejaremos amar, sanar, cuidar. Nos dejaremos besar; nos dejaremos perdonar. Seremos inmortales; inmortales porque no hay manera de que nuestras almas mueran; solo hacen que buscar nuevas aventuras, dejando atrás aquellas malas experiencias, transformándolas en lecciones de vida.
No existen los errores, por qué todo lo que pasa tenía que pasar para hacernos mejores, para despedirnos, advertirnos o transformarnos.

Comentarios

  1. Esta bien como decía Voltaire ser optimista de forma inteligente pero mi pregunta es ¿Podemos vivir felices en un mundo injusto, cruel, hipócrita, fariseo, ruin , bastardo, indiferente como el que nos toca vivir cada día ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el mundo no es todo eso, lo son las personas. Solo somos aquello que nos dejamos ser; si escogemos dejarnos llevar por todos aquellos caminos negativo creados por los que estaban antes que nosotros nos acabaremos perdiendo a nosotros mismos en la vida perdida de otros.
      Gandhi dijo: "Se el cambio que quieres ver el mundo". Tu felicidad depende de ti.
      Es lo que creo yo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Chocolate

AMOR

LA SIMPLEZA DE UNA PARED