DESTINO

Destino, incómodo camino; incomoda elección que combina el miedo con la emoción y que te hace perder la razón en menos de un segundo.

"Hacer lo que te gusta porque puedes o poder hacer lo que te gusta y hacerlo". Contradictoria y estupida oración.
Contradictorios esos momentos en los que te preguntas porque estás donde estas; ¿hacia dónde vas? ¿Para que vas? ¿Para que has nacido?
¿Nacer? ¿Morir? ¿Renacer?
Vivir mil vidas quisiera para concederme todos los deseos que me plateo, que he dejado atras o que simplemente tengo que ordenar por estupida prioridad.
Quiero escribir, interpretar, inmortalizar, bailar, sentir, dejarme llevar. Quiero viajar y soñar con nuevos cielos.

Destino... que palabra más terca para algo tan lejano que a la vez se acerca cual guepardo. Destino que te has encaprichado con hacerme dudar y revolverme en mis mantas pensando en que hacer al acabar con esta larga etapa que ya quiero dejar atras. Destino que has dejado caer sobre mí el arte de las artes y que me haces escoger entre un cielo cuando todos son hermosos, pero me incitas a escogerlos todos.

Destino que me sonries.
Destino que me alegras.

¿Cómo se empieza un camino queriendo olvidar lo poco que queda del pasado? Pasado, termino abandonado que prefiero cambiar por presente y que no substituiria con el concepto futuro porque esta muy equivocado.
Futuro que se cree el elegido y me confunde. Primo del Destino, pero menos sabio.

Destino... ¿No seras como el amor, que aunque a veces duela, incita a darle más fuerza al corazón?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chocolate

AMOR

LA SIMPLEZA DE UNA PARED