LA ILUSIÓN REAL DE TUS LABIOS

Amo cuando mis dedos se entrelazan en tus cabellos y tus ojos me miran como si nunca antes hubieran visto a una mujer.
Amo cuando tus manos tocan mi cintura y me hacen reír tan fuerte que descubro la potencia de mi voz.
Amo cuando te enfadas pero me sigues amando. Amo la idea de tenerte, la acción de tocarte, la fe de besarte. Amo la ilusión real de tus labios. Amo la perfección de nuestras miradas. Amo tus ideas, tus ingeniosos comentarios, tus palabras románticos, tu misterioso silencio.

Amo este tiempo frío que hace que las personas se abracen para calentarse. Contigo me besaría hasta la muerte amiga para conseguir calidez; contigo me abrazaría hasta que tu olor fuera mi olor, y seguiría abrazándote por el simple cariño de tus brazos.

Amo la confianza que nace de mi corazón para contigo; amo la seriedad, la sensualidad, la belleza de tu rostro. Amo tu seguridad cuando me tienes cerca y tu habilidad para robarme besos. Amo no poder dejar de escribir sobre ti, no tener otra cosa en mi cabeza que la curva de tus labios cuando sonríes, la oscuridad de tus ojos cuando piensas, la tensión de tus brazos cuando me besas desde arriba.

Amo la idea de tenerte cerca, de tenerte aquí, de tenerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME