¿QUIEN SE RÍE?

Se han creado océanos de pequeñas lágrimas primerizas, y han nacido montañas de sombras invisibles. Se han robado besos y llorado palabras. Se han callado sentimientos y quemado miradas. Se han suspirado deseos y gritado esperanzas. Abra canciones mañana que nos alumbraran hacía el camino de mil demonios, y abra sueños que nos esconderán de los ruidos del mundo.
Abra caricias que nos harán arder el cuerpo.

Cuando el silenció lo consuma todo y nos sintamos aislados en un mar de perdidas; cuando el cielo caiga sobre nuestros ojos y no queramos despertar jamas; cuando los árboles aprendan a cantar y las flores nos bailen las noches, todo se acabara; todo se consumirá; todo se quemara.

No hay ya puentes, ni ríos, ni aviones.
No hay ya sonrisas, ni risas, ni miradas.
No hay ya caricias, ni susurros, ni cosquillas. No están allí afuera. ¿Que a hecho el tiempo con esas cosas? ¿Que a hecho el mundo..., que a hecho la piel?
Oh la piel, que a hecho con nosotros... antes era fácil; era fácil de negar el deseo. Ahora nos consume como la nieve en invierno, como el calor hace con el sudor, como el sudor hace con el cuerpo.

Antes era fácil de controlar la tensión, la excitación, la insinuación... ahora los ángeles se ríen de nosotros; se ríen, pero en realidad quieren perder el control, desafiar a las nubes, besar a bellas mujeres y dejar que los enamoren.

¿Quien se ríe?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME