HERMOSA LA VIDA

Hermosa la vida, pero no hermosa la realidad que esta nos ofrece. Es hermosa la libertad, pero la libertad que la gente te vende viene con cadenas; viene con botellas y humo gris, humo que te rodea el cuello y te relaja el alma. 

Es hermosa la idea de la alegría, esa sensación que te desata, y te ofrece mil caminos nuevos, todos equivocados si confundes la alegría con la locura, la dependencia ciega del amor, que nos engaña y se ríe de nosotros a nuestras espaldas, espaldas de acero. 

Me he asustado al pensar en la falta de control, en que mi piel dejo de ser mía y se dejo llevar por el deseo incontrolable del cuerpo. No podía dejar de pensar en que sería de mi sin ese control, en que sería de mi sin mis normas mentales; no podía dejar de pensar, mientras daba vueltas en la cama y me dejaba consumir por la confusión, en todo lo que mi cabeza había olvidado aquellas horas con una botella en la mano. Me pregunté como mi cuerpo había soportado tan poco aquel susurro que solo hacia que despertar mis sentidos tristes, y me lamente por dentro por haber dejado que mi cuerpo dependiera de otros. Me lamente por dentro, pero él me abrazaba todo el tiempo. 


Necesitamos a personas que nos rompan los esquemas, que nos cuiden, y que no le teman a la falta de control. Necesitamos a persona que deseen nuestro deseo, y que no teman amarnos de la misma manera que nosotros los podemos llegar a amar. Necesitamos a personas que nos hagan reír, que nos hagan pensar, que nos hagan sentir esa libertad sin cadenas metafórica. Necesitamos tantas cosas... y queremos tan pocas. Quiero tan pocas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME