¿COMO TAN DÉBIL?

Mis ojos sucumben al sentir hermoso de tus labios.
Me voy a quedar sin espacio para otra cosa que no sea tu amor.
Me dormiré en la yema de tus dedos; respirare en ese espíritu que acuna al duro invierno.
Me perderé, si no te importa, en la ternura de tus brazos.
Me perderé, si quieres, en el mar de tu mirada.

Voy a soñar con esa canción nuestra que escuche mientras dormías.
He estado pensando en cómo besarte sin causar dolor; en cómo abrazarte sin tener que pensar en normas ni prohibiciones.

Mis cicatrices ahora gritaran, lloraran y se quejaran por la angustia que el tiempo les causa. No quiero perder tiempo.
Cuanta perdida en tan poco espacio. Y tu, que alivias esa agonía, ese miedo...
Pero sigo perdiendo, sigo pensando que no hay camino más del camino que hago sin saber.

Esta bien. Las lágrimas que me queman no llegan hasta mi alma. Pero oigo el crujido del cuerpo, cuerpo débil y humillado por la pesadez del mundo, de las personas.

Oh cuerpo mio, ¿Como tan débil?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME