TODO LO QUE SOY

Piel. Todo lo que soy es piel. Todo lo que soy contigo es piel. Todo lo que soy con el mundo es piel. Piel. Todo es piel. Piel cuando me tocas; piel cuando me dejas. Piel cuando me hablas; piel cuando callas. Piel cuando me estremezco; piel cuando lloro. Piel cuando me susurras; piel cuando suspiro. Piel cuando hay beso; piel cuando hay abrazo. Piel cuando hay música y bailo en el salón mientras me miras.
Piel. Todo lo que soy es piel. Me dejo llevar por este viento que me esculpe  al tiempo del piano sordo. Piel. Piel al perder las fuerzas y piel al ganarlo todo. Solo soy piel.
Me dejo acunar por las olas frías del mar, esperando ser ahogada. Eso es lo único que espero: ser piel sin serlo del todo. Quiero ser piel sin tejido, y que el tejido se haga contigo. Piel seca, arrancada de cuajo por este mundo sin oscuridad libre.
Oh Piel, soy lo único que eres, y tu eres lo único que soy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME