CERCA

Cerca. Cerca del abismo, de la luz. Cerca. Cerca del labio. Cerca de caer, de perder. Cerca de romperme. Cerca. Siempre cerca, como lo están el cielo y el sol. Cerca. Como la letra y la canción. Cerca. Acércate un poco, prometo no morderte. Acércate, que aquí hace frío.
Olvidémonos del calor, del tiempo que pasa mientras nos besamos.
Cerca, más cerca por favor.
Mezclo mi letra con la tuya, y escribo libros sin final. Mezclo el chocolate con mi vainilla, y rezo porque nunca deje de mezclarse, porque nunca deje de girar.
Cerca. más cerca; hasta que podamos oír nuestros latidos. Cerca. Cerca hasta que el espació se reduzca a nulo. Cerca, hasta que nos embriaguemos con nuestros suspiros.
Podemos bailar en la calle si quieres, en la cocina, en mi cama.
Podemos reír si así lo deseas; todo de ti que me hace ser feliz y encontrarle sentido a la sonrisa.
Podemos querernos si aún estas dispuesto, y dejarnos llevar por las sorpresa que no pensamos.

Cerca. Calla. Solo acércate más, que mi cuerpo esta frío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME