HUMANA

Dicen que la vida es un pañuelo. Dicen que todos estamos conectados por un hilo rojo invisible a nuestra vista que nos une, y que nos hace coincidir. Dicen que los amigos se cuentan solo en una mano, y que el primer amor nunca se olvida.

Dicen que los ojos son el espejo del alma, pero no te dicen lo frágiles que son los cristales.

Me uno a ese positivo pensamiento de que solo le pertenecemos a unas cuantas personas; de que podemos dar la vida por aquellos que se quedan cuando todo va mal; aquellos que te sonrien cuando tu ya has olvidado cómo hacerlo, y no se rinden ante la tormenta.
Me uno al positivo pensamiento de que la familia no es la única que te acoge cuando lloras.

Me uno al sentimiento; me uno a la alegría de verte por las mañanas. Me uno al sentirme humana; me uno al querer sentirlo todo en todo el tiempo que tengo de vida. No quiero otra cosa que aventuras, de todo tipo, incluso de las que creemos ser innecesarias.


Me uno a la felicidad del momento, es simple. Me uno a la vida. Es simple. Me uno al tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME