OLVIDARME

Quiero más. No me conformo. Quiero tenerte, sentirte, ser más contigo.
Siempre he creído que eras tu el que me necesitaba más; pero ahora veo que soy yo la que busca tu calor todo el tiempo. Soy yo la que abraza la almohada e intenta rebuscar en lo que queda de tela tu olor, tu masculino, sensual y protector olor que me acuna con tanta ternura cuando me abrazas.
Y soy yo la que, tu ausencia, la hace caer en tristeza. Y me siento tan mal. Me siento mal porque me jure no depender de nadie, me jure a mi misma no perderme y dejarme llevar tan fácilmente por los sentimientos. Me jure que no me dejaría demoler. Y no me gusta pensar en el amor como algo que te destruye, porque no creo en esa idea romántica tan traicionera, pero el amo si que desconcierta.
 Soy yo la que querría dormir junto a ti todas las noches; soy yo la que prefiere abrazarte que hacer el amor; soy yo la que prefiere acariciarte la cara, besarte la frente y notar tu calor. Pero quiero desnudarte, eso no lo dudes.

No se por que noto esta tristeza en mi pecho, de verdad, a veces mi alma y mi cuerpo se empeñan en hacerme sufrir; no me dan pistas ni camino que seguir para conocer la razón, simplemente a veces me vacían el animo, me roban la pasión, me abandonan.

A veces simplemente quiero que notes mi frío, y me abraces, que te pegues a mi como si quisieras fundirte conmigo, y ya lo haces.
A veces quiero espacio, espacio para pensar, para poder curar la melancolía.
Como ahora, que no se porque, tengo ganas de llorar. Me arde la garganta, y el único deseo que me queda es darte más a pesar de que ya te lo he dado todo. Dártelo todo, dejarte de dar.  Me he vuelto a olvidar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME