FELIZ

Me veo sonriendo mientras camino, sin motivo, solo con pensamientos positivos.
Me veo pensando en ti, en tus gestos que, por pequeños que sean, me desean y me hacen feliz. Feliz; así me siento.
Me siento completa, satisfecha.
Me veo sonriendo pensando en todas las cosas que me han pasado y me pasarán contigo. Me veo a mi misma contigo, sola pensando en ti, sola pensando en nosotrxs, y sonrio. Es inevitable. No lo controlo. Me domina. La sonrisa se apodera de mi mientras paseo, camino, duermo.

Y me veo a mi misma en esa situación de felicidad extrema donde todo tiene más color, donde tengo más valor, donde soy mejor.
No es que mi vida sea más feliz por la única razón que su existencia junto a mi. Es simplemente que a veces, las personas necesitamos conectar con otras personas para darnos cuenta que la felicidad no está, sino que es.
La felicidad se comparte, se vive, se saborea y se descubre. Y yo he decidido compartir todas esas vivencias contigo; he escogido vivir junto a ti, hacerme feliz. Es simple. Es fácil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME