OTRA CARTA DE AMOR

Es fácil dar la espalda a aquello que tal vez no te estremece como lo hizo la primera vez. 
Es fácil para personas como yo abandonar aquello que ha cambiado desde la primera vez. 
Es fácil dejar de lado aquello que se ama porque estamos rotxs por dentro y no vemos la vida con el mismo color. Y podría decir que de niña veia miles de colores, pero siempre fui más oscura que el resto de niñxs. 
No quiero mentir, ya no es lo mismo. Pero tú presencia y sonrisa siguen haciéndome enloquecer. Eso no ha cambiado y no cambiará nunca. La diferencia es que ya no te necesito como antes. No te necesito como antes porque se que vas a estar junto a mi aunque no te lo pida, porque se que me apoyas, que me aportas esa luz y amor incondicional. 
Pero sí necesito tu cuerpo cuando anochece; el calor de tu pecho que me reconforta y me hace sentir segura. Sí necesito tus besos, porque mi boca ya forma parte de la tuya aunque no lo quiera. 

Otra carta de amor que me sirve de lección para entender mi corazón.  Otra carta de amor para entender que no debo, no quiero, dejarlo todo por el miedo. Otra carta de amor dedicada y sin destino. 

Otra carta de amor para hacerme ver que si es posible amarme como tú lo haces. Como yo debo hacerlo. 

Y me da miedo ser tan independiente, no necesitarte como lo hacía antes, porque temo que malinterpretes mi corazón, mis palabras. Temo alejarme demasiado del mundo. Temo alejarme de ti. Temo que te alejes, que los besos dados no se sientan igual.  Temo no disfrutarte. Temo que otrx pueda invadir tu corazón.
Temo... Y no tengo miedo. Solo te quiero a ti, en mi cama para siempre, en mi mundo eternamente. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME