VIVA

Desaparecer. Quiero fundirme con el agua y desaparecer.
Quiero ser ignorante e hipócrita y no tener que hacer más las mierdas que me imponen, que me impongo.
Quiero alejarme de todo, pero al mismo tiempo no quiero que nada se aleje.
Quiero ser egoísta. Quiero dejar de ser una oveja que persigue a la multitud, quiero dejar de hacer las cosas que todo el mundo hace solo porque así les han dicho que debe de ser.
Me estoy transformando en los estúpidos que crítico, en los monótonos que rezo por no ser. Y todos mis días son iguales y me tengo que hacer olvidar y reír sola. Aunque no es siempre verdad.
Me enfado. Quiero llorar. Me angustio. Me calmo, me levantó, les grito a mis neuronas.
Me tumbo, me duermo, te sueño, me sueño, sueño con el mundo que quiero y no lo veo, solo veo paredes, muros y muros que me impiden pasar.
¿Donde demonios esta el problema? ¿No puedo vivir feliz directamente al cien por cien? ¿Porque tengo que vivir con el ochenta por ciento? ¿Porque el cien por cien viene a ratos; viene con personas? Es tan angustiante, desesperante y maravilloso... Es jodidamente humano. Me siento jodidente humana. Y yo quiero sentirme viva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME