PERFECCIÓN

Es tan bonito imaginarse el futuro ahora en el presente... Es reconfortante imaginarse en una tienda de muebles comprando todo aquello que necesitarás para tu piso nuevo; imaginarse allí con amigos, familia o pareja. Te imaginas ese apartamento perfecto y ese perfecto trabajo que te da suficiente para pagar el apartamento perfecto. Te imaginas estudiando aquello que deseas, y te ves después trabajando de eso que amas y volviendo a tu apartamento perfecto con las personas perfectas. En tu imaginación sonríes, besas, haces el amor, bebés leche caliente por la noche mientras llueve, escuchas música y bailas en el salón en ropa interior.
Lo ves tan claro... Tan nítido en tu cabeza... Todo es perfecto, ¿Y porque no iba a serlo? Si incluso las dificultades del futuro son perfectas para no volverlas a repetir. Lo deseas tanto... esa vida que sabes que esta ahí, que me espera, que te espera, que me/te quiere tanto como yo/tu la quiero/eres a ella...

Y me da tanto miedo quedarme en las dificultades que temo dejar escapar todo aquello que puede estar dentro de lo perfecto. ¿Pero como no iba a temer admitir realmente lo que deseo hacer, de lo que deseo vivir?  Si al final solo los tontos viven felices, y yo he luchado toda la vida para no ser tontx. Tal vez serlo es parte del camino a la perfección que se imagina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME