2017

La palabra es Vivir; vivir para contar. Vivir para sentir. Vivir para conmover y que te conmuevan.
Vivir es dar, recibir; vivir es enamorarse toda la vida, dos meses, un día.
Vivir es separarse, seguir; Vivir es aprender, caer.
Vivir es saber dar las gracias a aquellos que están, estuvieron, o estarán; dar las gracias por todos esos momentos tan perfectos e imperfectos que nos ayudaron en el camino.

Yo doy las gracias a mí familia por ser como es, por sus rarezas, por darme esos encuentros que al final, si tengo un mal día, me sacan una sonrisa. Os doy las gracias por tantas cosas que podría clasificarlas por colores...
Le doy las gracias a mis amigos, que también son mi familia; una familia que, como la de sangre, me ha acogido y hecho reír.
Le doy las gracias a mí amor; al mío propio y al de él; amor que me aporta calma en días de tormenta, y se puede desvocar conmigo.
Me doy gracias a mí misma, por seguir y aceptar.


La palabra es Vivir; vivir para compartir momentos mágicos con gente mágica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME