MI HOGAR MAR

Yo nací en ti. No recuerdo el momento, nadie lo hacer. Pero se que nací contigo. Se que me acogiste con ternura y que me acompañaste todo el camino; que me dejaste olvidarte, temerte, volverte a encontrar; volverte a amar y respetar.
Tan impotente me siento cuando te toco, cuando rozas mi piel. Y tan fuerte me siento a la vez; al pensar que tu me guías; que solo tengo que dejarme llevar por tus caricias, dejarme perder por la marea, hacerme amiga de tus olas; oler tu aroma, tu perfume inolvidable e irrepetible.
Eres tan peligrosa; tan bella. Eres como una mujer y como un hombre enamorado.
Eres hogar de miles de vidas; eres hogar de la mía. Eres el destino que tenía que tocar, con el que me tenia que cruzar. Me he enamorado de ti, fíjate la locura. Fíjate querida tormenta azul, que ya no dudo más de tu color; se que eres como eres por ti misma Marea, ya el cielo solo es familia, pero no igual.
Me has devuelto a casa, me has hecho renacer.
Hogar de miles de vidas. 
Yo, nacida en agua cálida, ahora entiendo mi tormenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME