CUERPO QUE ALUMBRA



Cuerpo que alumbra la inocencia pérdida cuando se aprende a querer
y la impotencia de mi boca al tocarte;
hacerte el amor pero liberarme
de este hechizo que sin tu saberlo hace
retorcerme en este deseo tuyo por destruirme.
Que has hecho conmigo Cupido… Tu disparo me ha traído la duda,
el dolor, el canto en la ducha, la sorpresa;
sus labios, su sudor; el compás de sus caderas
y la hermosa visión de verla cerca de mí.
Un arma de fuego me han dicho los otros como yo
que usas ahora para enamorar a aquellos despistados
que viven ignorantes a las emociones del cuerpo.
Disparo rencoroso… ¿Por qué a mí? Tan rápido fue para este cuerpo mortal
que a días de hoy todavía cuenta los minutos que duró el primer beso…
el relámpago del pasado y el mismo destino y este recuerdo que guardo:
feroz bala en mi pecho,
bala perdida estoy seguro,
Y el sabor del disparo es amargo ;
Porque tú no sabes amar Cupido, solo dar amor y verlo fallar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME