SEÑALES DE ALARMA

Se me ha roto el corazón. Y te lo he roto. Y tal vez sea un error, pero ya no importa, ya esta hecho.
No puedo dejar de llorar pensando en que, por desgracia, yo no soy buena aún para nadie. No soy buena para mi.
Ojala me perdones.
Hay veces en las que es mejor separarse y sufrir, que finjir que sigue habiendo el amor primero.
Ojala me perdones, nunca quise hacerte ningun mal.
Sigo teniendo miedo de muchas cosas; pero me siento capaz de derrotar mis demonios, o hacerlos mansos, yo sola.
Hay veces que no sabemos como aceptar; y dejamos que nuestras almas divagen por un mar de indecisiones; y nos dejamos romper; nos dejamos morir.
Hay veces que lo negativo es demasiado, y lo positivo no es suficiente; y por desgracia, para mi corazón, ha sido el caso; y siento romperte el tuyo y hacerlo sufrir; pero no es fácil para mi tampoco decir adios a lo conocido, a los mimos y a las caricias que me hacian tan feliz; y va a ser dificil no volver a tocar tus labios; pero es mejor así, confia en mi. Es mejor que no nos hiramos; y hacer caso al instinto.
Y el amor on se olvida; se respeta. Se rie. Se valora. Se cuida. 
Se me ha roto el corazón; y estara debil durate un tiempo; pero es la decision con la que ahora me siento mejor, lo siento, pero me siento más liberada; no de ti, sino de todas aquellas señales de alarma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME