LLUVIA, LUZ Y BESOS

Pienso, y pensare siempre, que hay tres cosas hermosas en este planeta: la lluvia, la luz, y los besos.
Podria estarme horas junto a la ventana observando las lágrimas del mundo saer sobre nosotrxs, limpiarnos; podria estar escuchando el resonar del agua caer sobre el suelo, y fundirme con esa senación durante todo el tiempo que el mundo necesitara llorar.

La luz que entra a las cinco de la tarde por mi terraza y hace brillar más las flores y revivir las calles, llenandolas de gente; niñxs y emociones: hace que me sineta más viva.
El Sol que me proporciona esa luz esta tan lejos que cuando atravieso sus brazos lo noto más cerca; es como un abrazo, y soy yo la que suplica que nunca me desaga de ese hechizo que tan comodamente me protege.
Cuando se despierta la noche y aleja de mi la luz pienso enseguida en que se haga mañana, de día, y notar esas caricias en esta piel tan fina mía.

Y los besos... puros besos, explosión de sabores cuando se ama; son como el alma escondida, pedazos de vida, pedazos de alegria y sinfonia pasional de los cuerpos.
No hay temor cuando se besa con amor, solo luz, solo tormenta, y solo pasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME