PANDORA

Todo iba bien. Todo lo bien que pudiera ir, claro.
De verdad que me sentia feliz por poder superarlo, por poder dejar de sentirme culpable por dejar de amar, por pensar en todas aquellas cosas que me hicieron tomar esta decisión.
Y entonces peleamos; y me enfade, tenia ganas de llorar.
¿Porque tu quieres seguir dañandote, y yo no puedo evitar dañarnos a los dos?
Discutimos por celosia; por tonterias que ya no compartimos. Discutimos por momentos pasados; por la caja de Pandora que nunca se abrió hasta ahora; y siento rabia, ira, pasión negativa por no querer salir de mi cama nunca más.
Recordando todos aquellos momentos que no podia evitar odiarte por esas cosas que hacias, o por las que no eras capaz de hacer; por todo aquello que no entendias, por aquello que no veias; por todo aquello que yo te tenía que explicar. Odio hacia mi por decirme que eso estaba bien.

Y siento un nudo en el estómago, un nudo demasiado bien atado; nudo marinero imposible de desenredar hasta que me vuelva a dormir. En el sueño es el único sintio donde ahora me siento libre.
Quiero ir al bosque, y quedarme allí por más de una eternidad, olvidarte, olvidarme; fundirme con todo aquello que antes no vi por que no quise verlo.

Y ahora lo veo más claro... yo también he perdido, yo también me he roto; yo también he tenido que empezar de nuevo; yo también me siento perdida, con miedo y mentiras.
Esto esta bien, ahora lo veo. Ya no podia dejarme dominar más por Pandora, me acabaria destruyendo; y ya estoy muy rota, no quiero desvanecerme.

Con seguridad,
la Luna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME