GENTE BUENA

Lo mejor de la vida es poder compartirla con aquellxs a quienes queremos, a quienes amamos; con aquellxs que nos hacen reis, que nos hacen sonreír cuando no lo teníamos pensado. Compartirla con aquellxs que nos remueven las tripas, aquellxs que despejan el cielo para que el sol nos alumbre; aquellxs que hacen que llueva; aquellxs que nos traen agua cuando hace calor: agua limpia, agua pura, agua llena de gracia.
Compartir la vida con aquellxs que no tenían porque haberse quedado, pero que al hacerlo nos iluminaron los días; nos iluminaron las noches.
Compartir todo aquello que nos hace felices, encontrarle el sentido innato, remoto, fijo, familiar a todo aquello que, si lo hacemos solxs, nos sabe bien, pero no genial.
Compartir momentos, experiencias, cuerpos, miradas, canciones, bailes, abrazos, besos, risas. Compartir tiempo y gastarlo sin tirarlo; gastarlo bien, con cuidado.
Compartir reconciliaciones, sonrisas que creías perdidas, noches que creías olvidadas, días que nunca pensando volver a vivir.
Y compartir con gente nueva, gente que te haga vibrar; hacerte sentir de nuevo el sentido de la felicidad; que te devuelva las ganas de vivir. Gente buena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME