EL HOMBRE DEL CLUB

Hoy hemos hablado durante horas con un hombre a quien le faltó valor en el amor, en la familia, en la vida; y que se dedica ahora a explicar sus historias, llenas de nostalgia, a todxs aquellxs que sepan escuchar.

Hay hombre y mujeres solxs en este mundo con demasiado miedo a avanzar; mujeres y hombres que no consiguieron finalizar nada, ningún proyecto fue acabado, ningún proyecto fue tomado con ilusión, y se revuelcan en ese recuerdo; en esas mariposas, esperando que ellas hagan el trabajo pesado.

Cuando escucho a estxs hombres y mujeres me doy cuenta de que camino quiero evitar seguir; me doy cuenta que en el momento en el que estoy, mi vida ahora, estos momentos que vivo, me completan.
Porque no debes negar el error, no debes negar la perdida ni la soledad, pero si hay que negar el vacío. Tu corazón no debe estar vacío, debes permitirte la valentía de hacer aquello que, con el tiempo, será lo único de lo que no te arrepientas.


Hay gente triste y sola en este mundo que se estanca en su propio oasis de melancolía y se niega a seguir avanzando, hablando con espíritus hipotéticos, con sueños jamás cumplidos; como tener hijos, como enamorarse, como viajar.
Hay que despertar; hay que despertar y darse cuenta que la vida comienza cuando estás dispuestx a tomar el riesgo de enfrentarla, de rendirte a ella, de amarla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME