HUELE A CAMINO

Emma, mi persona preferida en el mundo, me ha preguntado que se siente al estar enamoradx.. y no sabia bien que responder porque no hay manera precisa de explicarlo.
Nunca me ha costado identificar mis emociones, abrazarlas y guardarlas; pero siempre me ha costado aceptarlas, exteriorizarlas, y ahora me cuesta no hacerlo; me cuesta porque cada poro de mi piel me pide liberación, expresión.
El Amor consiste en eso Emma, en quererlo compartir con el mundo, dejar que tu boca lo grite, que grite a toda la humanidad que no necesitas a esa persona, pero la quieres a tu lado, que quieres robarle besos solo a esos labios; sacarle sonrisas solo a esas curvas faciales; que quieres hacer brillar a solo una persona, hacerlx sentir el Sol, la Luna, el Universo.

Huelo a sexo, y no solo por haber hecho el amor, sino porque ahora mi cuerpo es una maquina activa de deseo de su cuerpo, de su voz, de su olor, de su mirada; de sus brazos tensos cuando escriben, de su cabello ondulado tapándole la cara, de su expresión distante cuando piensa, de sus dedos cuando se entrelazan con los míos, de lo que dice, de lo que piensa, de lo que pide, de lo que quiere, de su manera de pensar en voz alta, de sus miedos.
Huelo a sexo, y no solo por haber hecho el amor, también por esas marcas que le firman la piel; él pudo morir, pero sobrevivió, y yo le abrazo ahora; y no me importa el egocentrismo, siento que el mundo le hizo vivir para mi, para enamorarme; para enamorar a todo aquel que le conociera, sus rarezas, su risa; todo es motivo de amor.
Sueño con él, y esta vez no es metafórico, ni una imagen simbólica, ni una idea. No. Sueño con él cuando cierro los ojos y sueño con él cuando los abro.

El Amor es confiar y siento confianza. No temo de otras flores, ni de otras mieles más dulces, más sanas, más bonitas, más fáciles. No temo del futuro, ni del destino, ni de la esquina, ni de la traición. Tengo confianza, en mi. En él.

Emma el amor es piel, lo dice una cantante española en una de sus letras, pero no sé que cantante, y no sé que canción.
Ya no siento necesidad de alejarme, de luchar contra este sentimiento que me mantenía alerta por cualquier desliz del destino -que siempre he pensado que se burlaba de mi-. Pero era yo misma quien se burlaba. Me reprimí, sin saberlo, de mi misma. Necesitar calidez no es amor. Necesitaba la idea del amor, y, a medias, rompí un corazón que tampoco estaba del todo construido; y rompí el mio conociendo lo que era la culpa extrema de dejar a alguien sin soluciones.
Emma, explicar que se siente al estar enamoradx es como limitar al propio tiempo de la inmensidad de sus capacidades: no hay palabras, y si las hay no son suficientes.
Pero sí hay una cosa que para mi es crucial: cuando quieras que el sexo sea tu perfume, estarás enamoradx.


Huelo a sexo. Huelo a amor. Huelo a mi. Huelo a él. Huelo a un mundo lleno de nuevos retos, aventuras y vivencias únicas. Huelo a comienzo, a camino, pero no a final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME