OPCIONES POSIBLES

Dualidad. Dualidad es la palabra de hoy. 
Un año libre para mi era una buena opción; darme tiempo para pensar, para conocerme; pero este verano esta siendo el más intenso y el más maravilloso de todos los veranos. Nunca me habia sentido tan yo misma, tan llena de vida, tan llena de energia y con tantas ganas de disfrutar. En dos meses he experimentado la felicidad pura en todos los sentidos posibles, la liberación y la calma en todo mi cuerpo y alma.
Y se me presenta esta nueva opción, esta carrera tan mía, tan posible y tan curiosa.
No quiero sentir que me rindo, que lo abandono, pero dentro de una opción siempre hay tantas más opciones que al final no se cual es la correcta del todo y cual es la mala del todo -si eso tiene sentido-. Y al final creo que no hay ni buenas ni malas opciones, solo opciones posibles. Y de verdad que espero escoger bien, porque quiero sentir lo que he sentido este verano todos los días, en mayor o menos grado, pero sentirlo; quiero sentirme yo misma todos los días de los doce meses de los 365 días del año, quiero sentrime realizada y apollada, evadirme, por otro lado, de la burbuja que me rodea. Quiero una opción que me de la libertad de querer roper esa burbuja; burbuja invisible que nos encierra a todxs en mayor o menor grado.
Puedo saborear todas las opciones en la punta de mi lengua, en la suavidad de mis labios, y todas me saben bien. Pero quiero que una me sepa genial. Quiero que sea genial. Y lo sera.

Alba, escogeras bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME