AMAR LA TIERRA DESDE EL CIELO

No sé como ni porque pasan las cosas que nos pasan; pero me gusta creer que ocurren porque tenemos que aprender algo que solo aquella persona, aquel momento, pueden ofrecernos.
No sé porque decidimos equivocarnos, seguir el mal camino, tropezarnos sin interes de descubrir el paradero de aquella punzante piedra.
No sé porque nos rompemos; porque decidimos guiarnos por los demonios que habitan lo más profundo de nuestra cabeza.
Pero a lo largo de este año, sabiendo que aún no ha acabado, he descubierto mil y una cosas que no hubiera sabido sin llorar y sufrir un poco... Encontre la idea del amor en mi mejor amigo, se lo entregue todo y puse sobre sus manos mi dolor, esperando que lo curara. No hice más que romperme a pedazos. Lo siento, debi saber que no era lo que necesitaba. Pero no lo siento; porque has sido el mejor primero que podria haber tenido.

He viajado y he cogido más de cuatro aviones en menos de dos meses... y para mi eso ha sido una aventura de superación. He aprendido a amar la tierra desde el cielo. He aprendido a echar de menos con fuerza a aquellxs que antes no habia echado de menos al marcharme. Gracias destino por llevarme de viaje con las personas a las que amo y hacerme descubrir que hay más, mucho más de lo que habia visto mirando el cielo desde la tierra.

He perdido parte de mi corazón al saber que alguien a quien amaba estaba igual o más perdido que yo cuando me sentia vacia. He perdido parte de mi alma cuando no he sabido reconocer a mi hermano y me he sentido insegura a su lado. Lo siento mucho Alvaro, siento que te haya pasado lo que te ha pasado; y siento que no hayas sido capaz de cambiar el curso de este camino que no va a hacer más que complicarte las salidas de libertad. Ya no se como decirte que te quiero y para que te aferres a eso. Un reprimido, un loco, un ludopata, una melancolica, un olvidado.

Y me he enamorado: no enamorado de la idea del amor, ni del futuro; me he enamorado y he dejado crecer en mi las mariposas que antes no eran más que polillas. Todo lo que escribo sobre él es insuficiente; así que he aprendido a besarle y contarselo todo con mis besos.

Soy yo. Yo misma desde todos los puntos de vista que siempre quise ser. Plena. Libre. Segura. Bella. Inteligente. Buena. Feliz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME