DE TODO CONTIGO

Te veo por todas partes. Te quiero aquí, a mi lado, siempre. Te echo de menos.
Me remueves por dentro todas las entrañas, me vuelves loca la cabeza.
Escribo sobre ti todo el rato, pepienso nso en ti todo el tiempo, me has hechizado.
Te escucharia hasta quedarme dormida y me forzaria a seguir despierta para poder seguir oyendote.
Te besaria hasta que mis labios dolieran, y se que no me llegarian a doler nunca ya que tu amor es incapaz de herirme.
Pienso en tu pecho cálido ahora, en tus manos masculinas sosteniendo mi rostro, acariciandolo mientras me besas con esos besos que me hacen viajar a todas partes. Pienso en tus brazos fuertes tratando mis cuervas como si fueran una lijera pluma; me haces bailar como hace bailar el viento a las flores... ni siquiera tienes que esforzarte. Y es que yo seria pluma para tu brisa sin pensarlo.

Dios... ¿Cómo puedo añorarte tanto? Un día sin verte ya es cual eternidad para mis recuerdos y sentidos.
Me tiemblan las piernas cuando se que vas a cruzar el portal de mi casa; siento una energia mágica al besarte; como si mi boca no tuviera suficiente con tocar la tuya, como si lo que quisiera fuera fusionarse contigo; y yo la dejaria hacerlo sin dudarlo.
Mi voz dirá tu nombre de todas las maneras hasta excitarte; hasta que mi garganta sea incapaz de pronunciar cualquier otro sonido. Y es que tu nombre lo repito en mi cabeza una y otra vez; como un mantra, una canción de cuna que me relaja.
Te haré el amor hasta que dejes de sentir tus manos; hasta que veas salir el alma de tu cuerpo para reunirse con la mía.
Quiero unirme con esos ojos del color del desierto. Quiero enfrascar tu aroma y convertirlo en mi perfume, en mi equipaje de mano. Quiero hacer de tu voz mi tono de vida; quiero hacer de tu cuerpo mi almohada y de tu respiración mi piel de gallina.
Quiero convertirme en Mar solo cuando tu, siendo Sol, puedas llegar a tocarme al anochecer. Quiero de todo contigo.

Eres mi flor del desierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME