ET SENTO

Te echo de menos en cuanto atraviesas la puerta. Te retendria conmigo día y noche, observandote, desaciendome, enloqueciendo por dentro con el suave y adicto sabor de tus labios.

Me tiembla el cuerpo, por dentro y por fuera cuando mi mente te busca o te encuentra casualmente... y que encuentro más maravilloso...

Horas. Estaria horas escuchandote hablar; observandote hacer cualquier cosa. Me pasaria horas y horas besandote, acurrucando mi cuerpo en tu pecho. Me hipnotizas, es simple, una locura.

Estoy enamorada de ti; de todo lo tuyo. Y ni siquiera existen palabras suficientes para expresar todo lo que estas mariposas susurran cuando estas, cuando te vas, cuando vuelves, cuando me miras, cuando me tocas, cuando sonries, cuando me haces volar.

Hablabas de comerme los labios para así cumplir la sentencia de gastarmelos, pero yo te repito que para gastarmelos solo tienes que besarlos: besarlos hasta que dejen de ser unicamente míos.

Pero Amor no me gastes solo la boca; gastame los ojos, gastame el pelo, la piel, el cuerpo, el alma; y cuidamela, tal como yo haré con todo lo tuyo.

Porque te quiero. Te siento. Te todo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME