HERMANO

Nunca nos percatamos de lo importante que es la familia y de cuanto nos puede hacer sentir.
Mis hermanos siempre han representado un pilar base en mi vida; parte de lo que soy y como soy, es por ellos; eglobando por tanto buenas y malas versiones de mi.
Y con el paso de los años veo que realmente nunca hemos sido tan diferentes ningunx, he comprobado lo agradable que puede ser una conversación con quien esta dispuesto a escuchar.
Y he conocido Granada de día y de noche; y me he enamorado. He dejado un trozo de corazón allí, esperando a que vuelva a por él.

Esta carta va para mi hermano mayor, quien es indudablemente una de las personas más apasionadas, trabajadoras y sensibles que conozco. Le quiero con todo mi corazón, y esta vez como mujer. Le he querido como bebe, como niña y como adolescente; y me siento mujer para decir que ahora le conozco desde otra perpectiva, desde una perpectiva más adulta, más consciente.

Gracias hermano por darme todo tu amor siempre; por decir que te hago sentir orgulloso; gracias por tratarme como una reina aún sabiendo que todavia me estoy ganando el trono.
Gracias hermano por no caer; por seguir; por no rendirte y enamorarte. Gracias por luchar por tus sueños y poder hablar conmigo de lo que sea. Gracias por aceptarme y respetarme, por motivarme. Gracias por ser amor,
Te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME