HOGAR


El Hogar no son cuatro paredes, una cena cada noche y un alquiler que pagar cada mes. El Hogar es donde se siente más cómodo el corazón, dónde pueda aspirar el perfume del amor y donde las personas que te envuelven son como trozos de Sol a las que te sientes irremediablemente atraídx.

El Hogar son las personas y los momentos que querrías volver a vivir después de mucho tiempo; son las risas intensas que creías perdidas; son las sonrisas que te iluminan la cara: sinceras, limpias, puras. El Hogar son los besos y las ganas de viajar. El Hogar son la familia que dejas formar parte de tu vida; aquellxs que te cuidan y te lo dan todo sin esperar nada.

El Hogar para mi es música por las mañanas; canciones románticas con ese toque triste y melancólico que dicen tanto y te hacen recordar y enseñar tanto más. El Hogar para mí es un “buenos días” y un “buenas noches” sincero, sobre todo si se acompaña con besos y ternura. Para mí el Hogar es la libertad de la locura, la tranquilidad de la risa tonta y las miradas robadas. Para mí el Hogar es la calidez escondida en aquel cuarto al que dejaste de entrar por falta de tiempo, pero que cuando vuelves… te transporta a tantas cosas… que te sorprendes de tu propia  fuerza a lo largo de los años. 

El Hogar para mi es recordar que aquellxs que siguen contigo estuvieron antes, mucho antes de ti y decidieron quedarse. El Hogar para mi es el cambio personal, la superación, la constancia, la aventura; la gente que dejaste atrás y que formó parte de tus fotografías.
El Hogar para mí son personas; son momentos; son sonrisas llenas de ternura. Para mí el Hogar es el amor; puro y sano. Para mí el Hogar es el ronroneo de un gato olvidado en busca de cariño humano. 

Para mí el Hogar son sus brazos. Para mí el Hogar son lágrimas de emoción; la lluvia en verano; el chocolate a la noche, las risas fuertes.


El Hogar para mi es donde pueda sentirme libre cuando bailo, cuando hago el amor, cuando leo; cuando escribo. El Hogar es lo que he construido con esfuerzo sabiendo que puede derrumbarse en cualquier momento. El Hogar es aceptación… constante aceptación. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME