EL AMOR DA MIEDOS CURABLES

Tengo miedo. O miedoS, en plural. Tengo miedo de que no funcione, ya que es demasiado genial para que no lo haga. Me siento tan feliz a tu lado que me asusta perderte más que cualquier otra cosa en el mundo.
Me asusta pensar en el pasado, recordarlo, no con nostalgia ni pena ni añoranza, sino, simplemente, recordarlo. Me asusta porque no se si es lo normal, o de tantos miedos que tengo ya empiezo a ver cosas extrañas donde solo hay pensamientos comunes.
Tengo miedo de la grandaria de este amor que siento por ti, es tan grande que temo tener el corazón aún pequeño para abarcarlo todo. Pero quiero agrandarlo, quiero hacerlo infinito a este corazón mío y recibir y dar amor con la libertad y facilidad con la que un pájaro surca el cielo en busca de aire cálido.
Tengo miedos... Soy un desastre, un caos, un puzzle al cual le faltan piezas y una muñeca llena de rajones que aún está en busca del hilo que la cosa y la deje, sino como nueva, operativa y con capacidad de sentir correctamente.
Tengo miedo de que tu dejes de sentir lo mismo por mi por este gran caos que mi ser es, que los defectos te sea demasiado. Tengo miedo de que me pase eso a mi.
Te quiero. No sé cómo explicarlo y se que no debe ponerse como excusa o como pretexto... Pero te quiero. Y con eso, soy feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME