SIMBIOSIS

Hoy mientras nos besábamos he pensado: "Este chico es el regalo de la vida para mí". Pero después me he dicho a mi misma que el reglo de la vida es la misma Vida. Y he seguido pensado, y he sonreído; si la vida es un regalo entonces él es lazo a dicho regalo. Es el lazo más bonito de todos.

Simbiosis, según wikipedia, es la "interacción biológica a la relación estrecha y persistente entre organismos de diferentes especies". Si yo tuviera que definirlo lo haría diciendo que es la relación entre seres vivos; el apoyo y el amor que nos damos para afrontar tiempos de mal y tiempos de bien. Es una definición muy lejana a la original, y nada tiene que ver con la ciencia, pero las palabras pueden tomar la forma que tu le quieras dar, y yo quiero darle amor a todas ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME