UN "TE QUIERO" TUYO

Me relamo los labios buscando el sabor de los tuyos cuando nos separamos; ese sabor tan tuyo, tan nuestro que nos hace nosotrxs; y te echo de menos con solo decir "adiós". Mi boca necesita tocarte, saber que es tuya. Mis brazos desean abrazarte con cada movimiento de hombros que haces, y tu pecho me guarda cual manta en invierno.

Ya no es el simple añorar de tus besos, no es que me guste el sabor de tu boca o la textura de tus labios; es el amor por tus miradas llenas de sensual ternura y amor; es por tus cosas, por lo que me dices cuando me dices que soy preciosa; cuando me dices que eres mío sin llegar a la posesión pero que me amas con cada trozo de tu alma. Es por todo lo que ha pasado nuestra historia para llegar hasta aquí. Es por todo y mucho más.

Te pregunte que era más importante: ¿Una promesa o un te quiero? Me miraste receloso, contemplando las opciones.
"Una promesa es importante. Pero un te quiero tuyo es muy importante" dijiste. 
Te volví a preguntar. Sabias a que me refería con cada opción. Sonreíste también.
"Un te quiero tuyo, es muy importante" repetiste dándome un beso nocturno.

Celebremos aquel día todos los días; aquel primer... t'estimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME