AMOR DE MONSTRUO

Me haces daño y te sigo queriendo. Me haces sentir olvidada, y te sigo queriendo. Te sigo queriendo a mi lado y sigo queriendo tener tus labios en mi oreja y que me susurres cosas. Me enfadas, y te sigo queriendo. Me dejas llorando, y te sigo queriendo ver, oler, escuchar, besar y tocar.
Te quiero debajo de mi, desnudo y con los ojos cerrados, durmiendo y soñando en quien sabe que. Te quiero en mi mundo, bajo mis sabanas, amándome, o haciendome el amor. Sería capaz de vivir una  mentira si es contigo. Y sé que el amor es una ilusión, un invento genético, una ciencia que no se entiende, pero me miras y sé que no me dejarías ir aunque fuera otoño y se levantara el viento.
Pero me siento triste y quiero verte, tenerte cerca, aquí, conmigo, para siempre. Pero no quiero hablar contigo ni verte ni tenerte cerca. Quiero estar sola ahora, en mi cama, desnuda, con los ojos cerrados soñando en quien sabe qué, preocupándome por cosas como lo cargada que tengo la garganta y en lo débiles que se sienten mis ojos cuando me hablas así, cuando nos despedimos como si fueramos meros conocidos. 

Todo mi cuerpo llora en forma de sudor, y me desnudo de nuevo, de mi piel, y siento como todo se hace pequeño, e intento alejarme del dolor. Me miro en el espejo y creo reconocerme pero veo marcas donde antes había sonrisas y veo pantanos donde antes había mares eternos. Desearía sentirme como el primer día; y juro y pre-juro que nunca dejare de intentarlo, pero este desierto en el que mi piel se ha convertido necesita lluvia para que florezca de nuevo.


para Sasha, que quiere ser cantante y seguro que tiene una tormenta dentro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME