ME SIENTO BIEN

Pájaros. Pájaros por todas partes que intentan comunicarse por encima del ruido de los coches; por encima del ruido de la gente que habla y habla; todxs con diferentes tonos de voz, cada cual totalmente diferente al anterior.
Viento. Se escucha al viento acariciar las hojas que cuelgan, no por mucho más tiempo, en las ramas de árboles aún jóvenes a la vista de quien los mira y no los entiende.

Si acaricio la hierba del parque puedo oír el castañeo de los hierbajos chocarse, entrelazarse y agarrarse a mis dedos.

Mi propio caminar se convierte en el primer sonido al que presto atención. Mis pies rozan contra el suelo y se levantan ligeros para poder volver a pisar con fuerza y llevarse con ellos pequeñas piedrecitas totalmente inocentes que simplemente han aprendido a dejarse llevar.
Me llevo el pelo hacia atrás y el roce de mis uñas contra mi cabello me produce placer. Me ajusto el jersey y cuando acaricia la lana mi piel me siento bien.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME