EN TI

Me pierdo en ti y en ti me vuelvo a encontrar. 

Me encuentro por las mañanas cuando la luz canta y tú me dices que te vas.
Me encuentro sola en la cama pero tú aroma perdura en el cojín que me robaste anoche mientras jugábamos entre las sabanas.

Me pierdo en ese recuerdo temprano de tu piel y mi piel reencontrándose y dándose amor, quitándose el sueño.
Me encuentro repitiéndote una y otra vez como a un dulce helado de fritas del bosque.
Me pierdo en tus ojos marrones y me encuentro en tu espalda llena de macetas para mis flores que llevan mi nombre.
Me encuentro entre tus brazos y sonrío porque dudo que sienta algo mejor que esto si no es contigo. Si no es contigo mañana, pasado… anoche.
 Me pierdo en ti y en ti me vuelvo a encontrar cuando ríes, cuando me lees palabras de amor y cuando me regalas momentos como el de todos los días.



Me pierdo en ti y en ti me vuelvo a encontrar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME