ENCONTRAR


Quiero reconocerme en este reflejo tan perdido que ahora me encuentro burlándose de mí.
Quiero reencontrarme con la esencia que yace en esta cama fría que una vez fue de lxs dxs.
Quiero ser, de nuevo, algo que haga suspirar; algo que no tenga miedo de quedarse solx.
Quiero recuperar la pena perdida y la pérdida a secas; que me atormenta día tras día porque me encapriché con retenerlo todo.

Y aquí estoy ahora en la soledad de este salón lleno de recuerdos de ayer, de mañana, del ahora, que se me hace tan lejano. 
Y aquí estoy ahora, perdidX como nunca antes, echando de menos todo aquello que deje partir antes de tiempo.

Música, arte, cadenas, personas, amores, amistades, espacio entre caricia y caricia. Espacio entre suspiro y suspiro y pérdidas condenadas al olvido. Perdidas de todo, de nada y de todo aquello que nunca te conté.

Vació mental, sagrado olvido temporal. El mundo se olvida de mí y yo me olvido del mundo, así, sin más, sin rezos ni peticiones por escrito. Así, sin más, con la mano en el pecho y sin quemarme la boca con el pecado capital que me arrastra desde hace milenios.

Soy Satanás y soy la perdida de todo aquello que nunca se pierde del todo, porque nunca es tarde para volver a encontrar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME