RESTAS

Descubro canciones de antes; de cuando le dedicaba tiempo y paciencia a la música, cuando palabras como Gravity significaban algo y donde las baladas lentas me hacían imaginar de todo.
Ahora cada vez tengo que imaginar menos; es más fácil cumplirlo todo, vivirlo todo, sentirlo todo.

Y pasan los años y cada día creo que solo han pasado diez minutos desde mi último cumpleaños.
Tan solo diez minutos... y que bellos... y que largos...
Y cada año sumo un numero y dejo de restar, dejo de despertarme temprano a propósito para darle la bienvenida. Cada año me dejo dormir más, dejándome sorprender.

Y seguirán pasando los años y llegara un día en el que seré yo quien sorprenda a alguien.
Pasaran los años y seguiré sumando y abandonado las restas; de todas formas siempre me costaron de aprender.

Y pasaran los años y seguiré descubriendo nuevas canciones que siempre estuvieron ahí, que siempre formaron parte del tiempo que restó, sin prisa, los malos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME