ESTAR AGONICA

Si tengo que pensar en algo pienso en agonía. Estoy agonica. ¿Eso existe? ¿Existe "estar agonica"? Bueno, sea como sea, lo estoy. Me duele la cabeza con una fuerza de mil demonios, como si me fuera a explotar en cualquier momento. Estoy inflada, me siento gorda y me veo fea. Tengo el boleto entero, he ganado y vuelvo a comprar. Y espero que sea a causa de la regla esta noria inconstante de mal estar.

Me siento cansada e impaciente y quiero cariño pero quiero soledad y quiero a la gente cerca pero lejos y te quiero a ti sin ninguna contradicción que te acompañe. Te quiero a ti.
Quiero volver a verme bonita y a sentirme poderosa y a sentirme bien y a sentirme yo. Porque no hay nada más hermoso que sentirse unx mismx. Y yo ahora mismo me siento una copia extraña de mí.

Una copia extraña, lejana y barata que se hace pasar por mí, que me roba el alma por las noches y actúa con oscuridad cuando se hace de día. Oscuridad hacia mi misma claro.

Me siento agonica. Independientemente de que exista o no este término, me parece muy apropiado. Ya que la cabeza me bombea, la temperatura me baja y mis caderas parecen mayores de lo que lo eran hace algunos días. Y no entiendo nada y quiero que me venga ya la maldita menstruación porque yo con este sentimiento no puedo más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME