HABLAR ES FÁCIL

Hablar de unx mismx es fácil. Lo difícil es el día después, cuando te has escuchado contar tu historia. Lo difícil es después... cuando revisas en tu mente lo jodida que está tu vida y en como sabes vender tu bienestar con tanta facilidad.

Hablar de mi misma es fácil y me alivia el alma explicar mis desastres. Es fácil porque lo necesito. Pero después, cuando vivo mí día a día con el recuerdo de mis palabras me resulta imposible recibir cumplidos, verme bonita o no poder acabar bien un día que empezaba perfecto.


Hablar de unx mismx es fácil; solo tienes que abrir la boca y dejar salir todo aquello que te duele.

Lo difícil es después... la realidad de haberte escuchado.









P.D.: No es poesia. Just words. Just me in this moment. I don't know way I write in english.... 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME