VETADA

He quedado vetada por el Cielo;
Me han dicho que soy mujer, que hago una 36 con posibilidad de 38, que tengo los ojos claros pero están por reparar; que tengo los cabellos oscuros y nunca parecen satisfechos con su costura.
Me han dicho que mi piel es clara, pero también me han dicho que eso no tiene importancia.

Me han dicho que soy más alta que flaca y que lo voy a pasar mal, pero también muy bien.
Me han dicho que mi día es el 28 y que iré sumando años hasta que un día me dará por restarlos.

Me han dicho que me gustarán los trenes, los aviones, los coches, viajar.
Me han dicho que seré acuariana y que el leo me irá detrás. Que casualidad...
Me han dicho que llorare más rosas que espinas y que las canciones me sabrán a agua bendita.

Me ha dicho el Cielo que todo está escrito pero solo yo puedo llegar al final del libro.
Me ha dicho el Cielo que bailar y follar es lo mismo y que el amor no es sólo una ilusión para procrear.

Me ha dicho el Cielo que escriba más pero que viva mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME