YO POR NOSOTRXS...


Si me pides saltar te juro por Dios que iría al acantilado más alto del mundo y me dejaría caer cual pájaro rebelde que abandona el nido y decide vivir; pero no te preocupes amor que yo siempre voy con paracaídas.  No te preocupes amor que por ti lo hago todo pero por mi también.  No te preocupes amor que la vida con colores unidos es más divertida y con poco de ti siempre me quedo hambrienta. Hambrienta de alma, de cuerpo y de risas.

Si me pides bailar bailaré contigo como si se me acabara el pulso mañana, como si quisiera coger el viento, beberme el sudor de tu cuello y morir contenta. Morir contenta... Vivir feliz, caerme mil veces y volver a repetir; por vicio, me atrevo a decir.
                                 Y la buena música me recuerda lo bonita que soy y lo mucho que me queda por cagar y que contigo la vida es bonita. Bonita es la vida contigo, y a veces me tropiezo y creo dormir pero me despierto atenta a cada rayo de sol que me amenaza con ramos de flores. Ay flores que bonitas que sois pero que poco duráis; Ay que yo el amor le dejo vivir más tiempo y vosotras lo ilusionáis con promesas hechas de papel. Ay cuando llueve... que se hace del papel cuando diluvia... Ay Noé, que te vamos a necesitar otra vez.

Si me pides nadar yo me voy al mar y te traigo una ola llena de risa. Una ola de esas que te baña de golpe, sin preguntas ni respuestas; sin más, simple y sin complicaciones. La ola esa que se hace pasar por mí, por ti, por ellxs.


Yo por ti me hago canción; pero no te preocupes amor mío que a mi la melodía me va dentro, que no me veré perdida entre tus notas de amor relevantes en mi piel. Ay mi piel... que es como un lienzo manchado de tinta virgen que de mis poros insiste en nacer. Nacer como flor marchita, como árbol demasiado grande para su tiesto, como marea sin peces, como viento sin ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME