ME QUEDO DORMIDA


Me quedo dormida con los ojos abiertos, y entre pestañeo y pestañeo te sueño en blanco y negro.
Te sueño bailándole a mis cabellos, echándome de menos.
Te sueño regalándole una sonrisa a mis complejos, y te echo de menos.
Te sueño despierto, aquí, conmigo, pero con los ojos medio abiertos. 

Me quedo dormida con los ojos abiertos y recuerdo mi cuerpo en otra vida, en otra historia de amor, en otras palabras. Mi cuerpo pequeño y congelado que nada sabia del camino hasta que vino el destino y me enseño a caminar. ¿Y qué podía saber yo, si estaba atada de pies y manos bajo el puente más oscuro de todos? Qué podía saber yo… que con apenas aire llamaba tu nombre.

Me quedo dormida con los ojos abiertos y recuerdo la pelea sin sexo de reconciliación. A veces está bien no tocarse las entrañas y llorarse las espaldas, malentenderse. Porque las relaciones humanas son, en su ochenta y cinco por ciento, malentendidos.

Y entre malentendido y malentendió nos acabamos entendiendo y entre piedra y piedra nos dejamos florecer, y entre tu piel y mi piel nos haremos río y entre caricia y caricia me quedo a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME