PREFIERO

Entre cielo y tierra me hundo y me dejo ser mujer entre miles de hombres sin capa ni espada. Y entre los brazos de un Dios que no conozco me dicen que les cante a mis pestañas mientras rezo a apóstoles sin pechos ni sangre; “confía”, me dicen. Entre cielo y tierra decido nacer, y hacerme arena con el viento y deshacerme cual lluvia en tu piel; para ser mar y para ser tormenta; para ser reflejo e historia completa con un titulo aún en proceso, y que creo, si te atreves a preguntarme, que nunca acabara de procesarse.
Y prefiero ser ahora lo que soy que volver a ser niña y volver a ti de esa manera. Prefiero ser momento perdido que una legaña entre tus cabellos que acabara entre mis manos de nuevo; prefiero ser caos que hacer sentido y dejarme morir en tus brazos.
Y prefiero error y herida que piel fina sin rasguños, prefiero reírme de mi misma que reírme de otros por ser lo que a mí me gustaría ser. Y prefiero ser aurora, reflejo del sol en tus lunares; pecas o cicatrices en tu espala.
Prefiero ser dedos suaves a coraza de hierro. Prefiero ser verde que azul, eso lo tengo claro, pero que no me quiten los otros colores. Y prefiero rendirme ante este peso que me ha dado alguien que no quiso preguntar que luchar toda mi vida contra lo que no puedo ganar.
Y prefiero tantas cosas antes que la soledad que al final he decido dejarme llevar; dejarme llover, y encontrarme de nuevo en edades perdidas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME