ME GUSTAS

Me gusta de ti tu mirada del mundo, que nunca es mala ni juzga ni intenta doler.
Me gusta de ti que todo te fascina: el cuerpo, la mente, la tierra.
Me gusta de ti que mezclas sabores, texturas y temperaturas a la hora de cocinar, y que lloras cuando algo te emociona.

Me gusta de ti tu calidez y tu forma de hablar, que no tiene prisa, ni pauta ni ganas de ganar; que simplemente cuenta y te hace viajar.
Me gusta de ti tu incapacidad para guardar secretos, tu falta de mentira, tu honestidad. Me gusta de ti todo lo que tenga que ver con hacer tiempo juntos, con perdernos entre playas que llevan contigo toda la vida, y descubrir caminos entre los dos, "callejear(nos)".

Me gusta de ti tu fe, tu fe hacia la amistad y hacia el amor.
Tu fe que a veces tiembla pero siempre consigue volver al corazón.
Es la fe por uno mismo, por lo que se adora, por la que se lucha. Es una fe de vida, de seguir, de superarse, de dar, de saber recibir.

Me gusta de ti nuestra historia, el "Cuentala tu" que me dices cuándo nos preguntan. Me gusta que sepas escuchar, pero que sepas hablar y sepas con quién sentirte en casa.
Me gusta tu fuerza, tu coraza y tú lana trenzada que has dejado crecer conmigo. Me gusta que me hayas hecho testigo, que me hayas dejado entrar en tu alma y que pueda creer en ti y pensarte y saber que lo más probable es que tú me hayas estado pensando también.

Me gusta tu presencia, tu apoyo, tu silencio. Me gusta tu mandíbula cuando se tensa y tu sonrisa cuando la sueltas y no me imagino mi tormenta vivida sin un poco de tu barco para sacarme del agujero del que creía no volver a salir.

Me gustan tus gracias y tus de nadas. Me gustan tus gestos de protección y tus besos dados porque si, porque da igual si es miércoles o día 4 de Julio, tus besos son siempre besos mágicos para mi.

Me gusta tu educación, que te guste vestir bien y que encajes en cualquier sitio, y que si el sitio te dice que no, me gusta que sepas retirarte. Me gusta tu estado camaleón y me gusta debatir contigo sobre si Kristen Stewart es o no es buena actriz.
Me gusta tu voz en mi oreja y el cosquilleo en mis mariposas cuando te veo venir.

Me gustas, así, como si lleváramos semanas. Me gustas, así, porque la palabra novios no me suena tan mal a tu lado. Me gustas porque he aprendido que después de quererte, que me gustes, es lo más importante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME