CÓGEME CON TERNURA ESTA VEZ

Me has destrozado la vida. Y yo no hago más que dejarme destrozar.
               

                  No puedo respirar. No puedo hablar. No puedo alzar la mirada con normalidad. No puedo dejar de estar cansada. No puedo dejar de querer llorar. No puedo comer. No puedo beber. No puedo amar ni dejarme querer. No puedo irme, ni quedarme ni gritar. Me arde la garganta, el pecho y el corazón.  No tengo ganas de vivir. No así… No con lo que me has hecho en las espaldas. No con este peso, no con esta carga. No con este dolor que me consume las entrañas. No puedo escribir sobre otra cosa que no sea la caída y las ganas de levantarme que cada vez veo más lejos.
¿Cómo alguien va a amarme de la manera que quiero si no me amo a mi misma primero? ¿Cómo puedo dejarme consumir por esta manera? ¿Por qué no soy más fuerte? Quiero ser más fuerte y no ver mi dolor en todas partes. Quiero dejar de ver mi perdida en todas partes. Quiero dejar de ver mi sufrimiento en todas partes. Quiero dejar de ver mi pasado en los ojos de todxs los que no tienen esa maldad escondida. Quiero desaparecer; consumirme cual Fénix y dejarme llover, de nuevo, sobre esta tierra que me abandonó y que por una vez, esta vez, me acoja con ternura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME