PREFIERO LA SOLEDAD, ES CIERTO

Prefiero la soledad, es cierto. Es cierto que prefiero mi cuerpo despierto y que no me fio del sueño. 
Es cierto que prefiero mi cueva, mis sombras y mis días de lluvia sin voces ni ojos ajenos que me puedan juzgar. 

Es cierto, prefiero tren a solas; coche a solas; leer a solas. 
Prefiero la soledad, es cierto, y la falta de decepción o aspiración social. No soy grupo, no soy plural; nunca lo he sido. Solo soy cuerpo, piel y un puñado de arena en conviviencia conmigo misma.

Prefiero la soledad, es cierto, para que negar si ya ves en mis ojos que mi alma respira mejor a oscuras. 
Es cierto, soy más mía que de los demás; soy más raíz que flor y soy más tormenta que barco. 
Soy más bien fuego que cerilla, es cierto. 

Prefiero la soledad, es cierto, prefiero mis reglas, mi tiempo que pierdo viendo a los pájaros cantar y hacerse amar por el viento. Prefiero mi tiesto que regar cabellos extraños. 
Prefiero la soledad, es cierto, y aún ser animal social siempre he sobrevivido a solas. 

Es cierto, pero, ¿Te apetece un café conmigo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME