AQUÍ



Huele a leña quemada, a humo casero, a lluvia en trance y viento enrabiado. Huele a paz; a montaña, a bosque, a siete gatos y dos perros que duermen de día y se juegan de noche.
              Aquí arriba todo es diferente; todo huele y se ve más amplio, con más fuerza y con más color. Aquí arriba se respira más a verdad, más a flores que nacen porque han encontrado un hueco donde dejarse ser. 

Aquí arriba el frío es más frío y el calor no se resiste, cede deprisa y se va a dormir despacio, dejándonos algún que otro rayo de sol en el que tumbarnos y relajarnos cuando se hace la tarde.
                Aquí huele a niebla espesa por las mañanas y lluvia intensa por las noches. Aquí los animales no tienen dueño ni final. Aquí no existe domingo o lunes. Aquí yo me olvido de todo; de la gente, de la vida, de mí. Aquí arriba me hago más mala; aquí arriba me entra la envidia, los celos. Aquí arriba me dejo llevar por querer ser necesitada. Y pienso; “necesítame… necesítame con tu alma”.
Aquí arriba me viene lo oscuro y quiero hundirme entre mis sabanas y no despertarme hasta tarde, hasta la noche, hasta el día siguiente. En bucle.
Aquí arriba me siento desnuda estando vestida y quiero quitarme la ropa y estar con la piel tocando la luna. Aquí arriba se detiene el tiempo y se deja engullir por las mil y una lágrimas que han visto estas paredes importadas.
              Aquí todo es diferente. Aquí huele a madera quemada y a fuego lento que se hace el amor para llegar a lo divino, él consigo mismo. Y mientras yo aquí, tocándome y dándome placer con los ojos; y el fuego ahí, dándose placer con el alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME