SEGUNDOS DE VIDA

En un segundo mi hermana es madre, y mi madre es abuela, y yo conduzco sola para ir a casa por la "AP-7". En un segundo lloro y me reconcilio y me enamoro otra vez. En un segundo estas aquí, y al otro te has ido, y si vuelves será en silenció, mientras lxs demás duermen. En un segundo eres distintx, y te vas de viaje y te bañas en mares llenos de personas ansiosas de ciudad.


               En un segundo todos los planes de futuro cambian, se tuercen y te hacen reír; en un segundo eres algo y al día siguiente eres lo otro que juraste no ser; y no puedes controlarlo. En un segundo crees una cosa, y al otro, te das contra la pared. 


En resumen podríamos decir que la vida son tres segundos; en el primero te caes, en el segundo llueves, y en el tercero vuelves a nacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME