VERDAD BRUTA

Hay veces en las que la sinceridad es brutal; como un puñal en el pecho que insiste en perforarte el corazón;
Como. Una. Voz. Que. Te. Hace. Creen. En. El. Dolor.  

Un gesto salido del corazón se ha dado media vuelta y se ha ido; se ha dado media vuelta y en manos de otra persona se ha convertido en un acto de vanidad. Y he dudado. La verdad es lo que hace; Hacerte dudar. Te hace preguntas. Te peleas contigo mismx para descifrar el acertijo de todo lo que puede que sea y todo lo que no es. Y es agotador. A mí me causa lágrimas, se me tensa la mandíbula y es difícil aguantarme las ganas de salir corriendo. 

              Soy débil. Es cierto, soy débil ante la verdad y ante la mirada ajena. Soy débil ante la idea de no ser imprescindible. Lo admito. Pensaba que podía pero aún me queda entender todo lo humana que soy. He dejado de luchar. Lo intento entender. Creo que avanzo.


La verdad es dolorosa. Y a veces sólo quiero salir corriendo. Olvidarlo todo. Aprender a bailar y volver a entender el giro, darme media vuelta y decir adiós a la mentira teñida. Pero si sigo corriendo volveré aquí, viéndome de nuevo en ese tren, escuchando verdades que aprendieron a hacerme daño. Y dudaré de nuevo. Porque mi corazón es grande, y mi verdad aún más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME