NO TE VES

Han aparecido en mi vida personas extrañas. Pero no estoy segura de sí son ellxs lxs extrañxs o soy yo la extraña por dejarlxs entrar. Personas de placer, que me han humedecido el cuerpo, que me han leído en voz alta su cabeza; que han querido saber mis traumas, o la música que escucho.

Ahora veo que aprender a desprenderse escogiendo alejarse es más complicado que tener la responsabilidad estricta de irse, si es que eso tiene algún sentido… es más difícil entender lo que te hace mal y querer buscar placer de otras maneras que quedarse, y hacerse daño.

Me siento un poco vacía. Un poco ahogada. Un poco nostálgica. A veces pasa, que tu cuerpo quiere bondad pero tú quieres seguir bailando, sin zapatos, sobre cristales de botellas que te has bebido; y soy buena cortándome la piel con los ojos vendados.

Me siento un poco perdida. Un poco cansada. Un poco gris. Y a veces pasa, que te vienen momentos del pasado y ya no te ves. Ya no te ves.

No te ves.

Me siento un poco fuerte. Más ligera. Más libre. A veces pasa, que lo que tu mismx te quitas te lo das en otros espejos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME